Granada del 5 al 7 de julio de 2023


JENUI 2024 Y 2025


El Comité Ejecutivo de AENUI y el Comité de Dirección de JENUI han considerado que celebrar JENUI 2024 en el marco del CEDI 2024, que se llevará a cabo en La Coruña entre el 17 y el 24 de junio de 2024, es una excelente oportunidad de afianzar el compromiso de AENUI con SCIE y la comunidad científica de informática en España. Es este, por tanto, el momento de pensar un JENUI especial, que nos conecte con el resto de los investigadores en informática y nos permita demostrar nuestro potencial. Por eso animamos a toda la comunidad JENUI para que hagáis llegar ideas relativas al formato y organización de JENUI 2024 directamente a Juanjo Escribano (juanjose.escribano@gmail.com) y José Antonio Cruz (JoseAntonio.Cruz@uclm.es). Creatividad y buenas ideas son el mayor potencial de la comunidad AENUI.

A su vez, aprovechamos para pedir propuestas de organización de JENUI 2025. Así, la sede elegida podrá integrarse en los distintos comités durante la próxima edición y recoger toda la información que necesite a la hora de organizar la suya el año siguiente. Las propuestas de candidaturas para organizar JENUI 2025 se deberán enviar al presidente del Comité Directivo, José A. Cruz Lemus (JoseAntonio.Cruz@uclm.es) hasta el próximo viernes 21/abril/2023 y han de incluir un documento en formato libre que incluya como mínimo:

  • Motivos para alojar las jornadas en dicha universidad.
  • Descripción de la sede. Fechas propuestas y lugar de celebración.
  • Organismos/instituciones con las que se prevé contactar para conseguir financiación.
  • Equipo organizador (incluyendo un breve CV de sus miembros).
  • Experiencia previa en organización de eventos similares.
  • Cualquier otra información que se considere oportuna.

La notificación del resultado del proceso de selección de candidaturas para organizar JENUI 2025 se hará durante el mes de mayo de 2023.

La candidatura que sea seleccionada para organizar las JENUI 2025 tendrá que asistir a la celebración de las JENUI 2024, ya que deberá presentar JENUI 2025 en una sesión durante la celebración de las jornadas.