Granada del 5 al 7 de julio de 2023


Accesibilidad del evento

JENUI 2023 quiere ser accesible para los asistentes.

Características de las sedes

El edificio de la ETSIIT donde se realizará el taller de JENUI del día 4 de julio es totalmente accesible. Cuenta con una rampa para acceder a la planta baja, y un ascensor para llegar al aula donde se realizará el taller. La puerta del aula es grande. En el interior del aula hay mesas y sillas que pueden moverse.

El edificio de la ETSICCP, sede principal de JENUI para los días 5 al 7 julio también es totalmente accesible. Tiene dos puertas de acceso. Por una de ellas se entra a la planta baja directamente, sin necesidad de escalones ni rampas. Por la otra puerta hay una rampa. Dispone de cuatro ascensores para bajar a las plantas donde están las salas en la que se harán las presentaciones y se tomará el café. La puertas de las salas son grandes. En el interior de las salas hay asientos fijos, pero hay hueco en primera fila y en los laterales para disponer sillas de ruedas si fuera necesario.

Cómo llegar

A las sedes se puede llegar caminando o en transporte particular o público (autobús o metro, ambos totalmente accesibles). En el caso de venir en trasporte particular, en la ETSIIT se puede aparcar en los alrededores, y en la ETSICCP en el parquing del edificio, identificándose en la entrada para que abran.

La Dirección de la ETSIIT es C/Periodista Daniel Saucedo Aranda s/n.

Los medios de transporte públicos para llegar a la ETSIIT pueden ser:

  • Metro: bajar en parada "Cerrillo de Maracena"
  • Autobús línea N3: bajar en parada "Plaza de Europa-Avenida Maracena"
  • Autobús líneas 4 y 9: bajar en parada "Avenida de Andalucía- Parque Almunia".

La Dirección de la ETSICCP es C/ Severo Ochoa, s/n.

Los medios de transporte públicos para llegar a la ETSICCP pueden ser:

  • Metro: bajar en parada "Universidad"
  • Autobús líneas 21, N1 o N3: bajar en parada "Avda. de Constitución 3V o 4V"
  • Autobús línea 4: bajar en parada "Avda. Constitución 15- Fuentenueva"
  • Autobús líneas U2, U3 o N5: bajar en parada "Severo Ochoa-Comedores Universitarios"

Necesidades de apoyo para facilitar accesibilidad

En el caso de tener necesidades específicas, por ejemplo a nivel motor, visual o auditivo, se debe escribir a jenui2023granada@ugr.es.

Por ejemplo, la Universidad de Granada puede facilitar un intérprete de lengua de signos en español si se necesitara. También podemos asignar una persona de apoyo si se require, o instalar un bucle magnético portátil a demanda.

Se va a recomendar a las personas que presentan que subtitulen sus vídeos, en el caso de que los usen en las presentaciones

Si tienes alguna sugerencia más para que mejoremos nuestra accesibilidad, háznola llegar.